Test Producto: Artero Static

Artero Static es un producto de aplicación sobre pelo seco y limpio. Fácil de aplicar con spray, es incoloro, no deja residuos, tiene un agradable y suave olor.

«Es un producto muy utilizado especialmente en peluquerías caninas, exposiciones de belleza canina y competiciones donde hay que dar lo mejor de cada raza por su doble uso y con un resultado excelente».

 

antiestático y voluminizador para perros y gatos, perros, dog grooming, peluquería caninaAlarga el peinado durante más tiempo en el día de la aplicación, lo cual hace que sea ideal para exposiciones de belleza canina y competiciones a que es capaz de ofrecer el rendimiento del arreglo en la peluquería canina.

Doble uso:

• Antiestático
• Voluminizador / Texturizador

Una vez aplicado el spray, el pelo recupera el orden natural del pelaje al momento e incluso se puede cepillar después de la aplicación del producto y ordenar el pelo de una forma totalmente controlada.

Antiestático:

Para todo tipo de pelo y edades, tanto en perros como en gatos. En pelo largo, pulverizar a unos 30 cm y cepillar a favor del pelo. Con este spray eliminarás la electricidad estática.

Voluminizador / Texturizador

Pulverizar a 30 cm en la zona deseada y peinar o cepillar a contrapelo.

perro, gatos, cuidados para perros y gatos, acondicionadores perros, acondicionadores gatosTruco profesional

Se puede repetir el proceso y en cada ocasión solo pulverizar una vez para no mojar el manto.

perros, dog grooming, dogs, perros, peluqueria caninaConsejo para el Profesional

Artero Static es ideal para realizar caras con arreglos Asian Fusion por su ligereza. Además no daña las mucosas y aumenta el volumen.

cuidado para perros, higiene perros, pelo de perro, arreglo perros, peinado perros, voluminizador para perros, peluqueria canina, dog grooming, perro, perrosantiestatico para perros, voluminizador para perros, cuidados para perros, peluqeuria canina, perros, perro, dog, dog grooming,

Resumen de Productos Recomendados

Artero Static

Te recomiendo también leer

¡Nudos fuera!

Prepara tu perro para la temporada de caída del pelo

Cómo realizar un buen secado

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: