Mascota limpia en días de lluvia

Cuando un perro se moja por la lluvia el resultado es suciedad, mal olor y más nudos.

cuidados para perros, higiene perro, perro limpio, perro en dias de lluvia, limpiar el perro después de lluvia, mal olor del perro, evitar mal olor a perroPara tratarlo recomiendo:

  • Limpiar bien las almohadillas.
  • Secar el pelo previamente con una bayeta ultra absorbente.
  • Desenredar el pelo y dejarlo libre de nudos.
  • Si es posible, secar todo el pelo con el secador.

cuidado para perros, quitar aml olor del perro, eliminar el olor a perro, perro mojadoEl primer paso cuando llega el perro mojado a casa es eliminar el exceso de agua con una toalla de carbono ionizado ultra absorbente.

perros, dog grooming, dogs, perros, peluqueria caninaCon la toalla no hay que frotar ya que formaríamos nudos, así que lo mejor es aplicar por cada zona: presionar, pero no frotar.

Cuando ya no gotea, limpia las patitas porque seguro que se le ha pegado suciedad.

«Hay que poner especial atención entre las almohadillas, con la misma bayeta podemos limpiar esta zona».

perro, gatos, cuidados para perros y gatos, acondicionadores perros, acondicionadores gatos¡Para desenredar, utiliza el acondicionador Flash en aerosol con el pelo ya seco o casi seco para ayudar a desenredar y evitar las roturas, enredos. Además elimina la electricidad estática dejando un efecto sedoso a todo tipo de pelajes.

Flash contiene como ingredientes principales activos acondicionadores no grasos, que aportan efecto sedoso en el pelo creando una película invisible de alta lubricidad y repelente al agua que permite mantener la manejabilidad del manto durante más tiempo. Aporta un brillo duradero extraordinario, si lo pruebas ya no querrás estar sin él.

Si sigue mojado lo más recomendable es el secador: hay que secar por capas, empezando por las de más abajo y comprobando que queda bien seco e ir avanzando hacia la capa superior. El secador con generador de ozono elimina el mal olor es el Ozoner de Artero. Secadores como Black o Bolt también son una excelente alternativa para nuestra mascota.

 cuidado para perros, eliminar mal olor, recomendación para buen olor de perros, perros,«El champú en spray para lavado sin agua: Speed es ideal para días de lluvia, mantenimiento entre lavados, incluso para cachorros o perros ancianos o post operatorio que no se pueden mojar».

Su presentación en spray facilita el uso. Se aplica con el pelo ya seco a unos 50 cm y luego se cepilla a contrapelo, devolviendo así la limpieza del primer día y dejando un suave olor a limpio.

Gracias por leerme y compartir
¡¡Hasta la próxima!!

cuidados para perros, perros, perro, perro limpio, eliminar mal olor perro, perro sano, perro cuidados

Resumen de Productos Recomendados

Toalla ulta absorbente de Carbono ionizado
Desenredante Flash

Ozoner Secador
Secador Black
Secador Bolt
Champú si necesidad de agua: Speed

Te recomiendo también leer

¿Cómo cepillar bien el manto del perro?

¡Nudos fuera!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: