¿Estás preparado para una nueva experiencia Artero?

peluqueria canina, the dog grooming, The Grooming Slam es la competición de peluquería canina con el sello de reconocimiento dentro de los mejores campeonatos de todo el mundo con entrada GRATUITA para ver el Show.

Más de 200 participantes competirán en The Grooming Slam

Será un fin de semana vibrante en el que los mejores estilistas caninos de todo el mundo competirán para demostrar su talento y habilidad con los mejores arreglos en cada categoría.

Fecha: 17 y 18 de noviembre de 2018
Lugar: Carpa Pueblo Español: Av. Francesc Ferrer i Guardia. 13 de Barcelona

Organiza: Empresa Artero → fundada en 1909 especialista en productos y material para perros, gatos, equipación en peluquería canina y para el profesional.

¿Listo para vivir un fin de semana entre los mejores estilistas caninos?

Un espacio único y exclusivo donde comprobarás que la peluquería canina más que una profesión es una pasión, un estilo de vida.

«Un evento donde podrás ver de primera mano cómo se vive y las sensaciones de un peluquero canino, nervios, emociones, alegrías, técnicas, profesionalidad, agilidad, risas, triunfos».

peluqueria canina, estética canina, dog grooming, dogs, Una pantalla gigante de 6 x 2,5 metros capturará en directo los momentos mágicos de este gran evento.

El campeonato se realiza en una misma sala con música en vivo, y se dividirá dentro del área en distintos grupos para la competición entre sábado y domingo dependiendo de la técnica, raza, y años de profesión:

campeonato artero, peluqueria canina, estética canina, dog grooming, groomers

Detalle de cada categoría:

Técnica de Stripping → Arreglo que se realiza a perros de pelo duro como Schnauzer, West Highland Terrier, Grifón de Bruselas, Teckel, etc.

Workshop o arreglo comercial → es un arreglo atractivo para cada ejemplar sin tener tanto en cuenta el standard del arreglo.

Asian Fusion → Es un tipo de arreglo que nos llega de oriente: caras más redondeadas  similar a los cachorros o muñecos con toques de fantasía.

Técnica a tijera → el arreglo se realizará a razas que el arreglo es íntegramente a tijera.

Principiantes → son peluqueros con menos de 1 año en la profesión, puedes realizar cualquier técnica, compiten con profesionales de su mismo nivel.

Intermedia → profesionales con menos de 2 años en la profesión.

Caniches → arreglos específicos a la raza caniche, pueden ser toys, enanos, medianos o gigantes con los cortes standarizados.

Spaniels → arreglo standard a las razas de spaniels y setters que lleva base de técnica de stripping con finalización a tijera.

Competición internacional por equipos → domingo por la tarde, esponsorizados por marcas y peluquerías; los equipos constan de 4 participantes y 1 capitán.

          

¿Cómo se selecciona a los Ganadores?

Habrá un total de 8 jueces para este campeonato procedentes de EEUU, Rusia, Italia, Francia y España.

Estos jueces serán los encargados de escoger el 1º – 2º y 3º de cada categoría.

Además dentro de todos los oros se escoge el mejor que es el premio Best in Show.

jueces peluqueria canina, artero canina, campeonato artero, the grooming slam

cuidados para perosygatos, cuidados para perros, material para perros, productos para perros, stand artero, perrosPara el visitante habrá Stand Artero de venta directa de champús, acondicionadores, máquinas, secadores, tijeras, etc. con asesores comerciales para aconsejarte.

Exclusivo para Profesionales

Demostraciones en directo de alto nivel con las últimas técnicas y los mejores estilistas de Italia, Estados Unidos, Rusia.

peluqueria canina, cuidados para perros, cuidadosparaperrosygatos,

Web’s recomendadas

www.artero.com – Los mejores productos para perros, gatos y equipación en peluquería canina, para el profesional y el particular.

The Grooming Slam – Toda la información detallada acerca del Campeonato de Peluquería canina en Barcelona

Te recomiendo también leer:

El champú y acondicionador para cada raza de perro

Mascota limpia en días de lluvia

Cachorro, ¿Se puede bañar sin vacuna?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: