¿Cómo eliminar las manchas alrededor de ojos, boca o patas?

eliminar las manchas de ojos del perroMuchas veces alrededor de la boca, ojos y patas los perros de color blanco les aparece unas manchas oscuras en esa zona dejando unas manchas en el pelo de color marrón y afeando su aspecto.

Estas manchas son debido a las bacterias que se encuentran en saliva, mucosidad y lágrimas, y no lo podremos resolver a base de baños.

Ahora tenemos un truco infalible que elimina por completo esas manchas que afea el pelo y parece sucio.

¿Quieres saber cómo?

«Se aplica mañana y noche con una gasa bien empapada que casi gotee de Pretty Eyes».

Es preferible no hacerlo con algodón ya que la pelusilla que tiene el algodón podría entrar en el ojo, se le dan unos toques manteniendo la gasa un par de segundos y dejar secar al aire. Hacerlo hasta que le haya desaparecido por completo las manchas.

También hay en el mercado unos dedales limpia ojos de fácil uso por si además tiene conjuntivitis, para mantener esta zona lo más higiénica posible eliminando las legañas de una forma sencilla que además se puede aplicar junto con el Pretty Eyes.

Una vez eliminadas las manchas, ya solo hay que aplicarlo 1 vez al día 2 aplicaciones a la semana para asegurarte que no vuelvan a salir.

El producto además de eliminar las bacterias junto al desagradable color marrón consigue que  no vuelvan a proliferar,  dando a tu mascota un aspecto perfecto, sano y limpio.

Si estás aplicando el producto y te vas de vacaciones, ¡¡no te olvides de añadirlo en tu Kit de Viaje!!

Producto de tratamiento:

Te recomiendo también leer:

3 comentarios sobre “¿Cómo eliminar las manchas alrededor de ojos, boca o patas?

Agrega el tuyo

    1. Maria José, es un tratamiento, por lo que hay que ser constante y aplicarlo a diario, por la mañana y por la noche, cuando el pelo le vaya creciendo verás que ya aparece blanco completamente, el viejo tiene que ir desapareciendo, lo que hace el producto es que no se genere y que no vuelva a aparecer. Gracias por tu comentario

    2. María José, no es para una aplicación, es importante la constancia del tratamiento y no lo va a eliminar lo que ya tiene manchado sí que lo elimina del pelo nuevo que crece. Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: