Perfumes para perros: ¿son adecuados?

A todos nos gusta oler bien, y que todo lo que nos rodea – nuestra casa, nuestra familia, nuestras mascotas, nuestro entorno de trabajo – también tenga un olor agradable.

A nuestro perro no solo lo llevamos a la peluquería por necesidad de higiene, sino también por estética: lo queremos ver guapo y que huela bien.

En la actualidad no es un producto que se aplique exclusivamente en las peluquerías caninas, sino que está a nuestro alcance como propietario de una mascota. Así podemos aplicarlo en casa y que nuestra mascota tenga su propio perfume, al igual que su secador, cepillo o peine.

perfumes para perros, cuidados para perros y gatos, perros, higiene perros, colonia perros,

Para adquirirlo solo has de preguntar en tu peluquería canina de confianza. Ellos te indicarán si tiene el registro de sanidad adecuado y las garantías que te da un perfume específico para perros.

perfume para perros, cuidados para perros, olores para perros, buen olor perros, El uso del perfume es adecuado, siempre teniendo en cuenta, al igual que cuando nosotros nos lo aplicamos, que no entre en contacto con los ojos, nariz, zona genital o en zonas de poco pelo y que sea un uso correcto en frecuencia y en la aplicación en el pelo alejado de la cara del animal.

La frecuencia correcta sería parecida a la nuestra: una vez al día o, dado que nuestras mascotas no se cambian de ropa a diario, cuando dejes de notar el olor de su perfume.

No todos los perfumes son correctos para nuestra mascota. Al comprarlo hay que fijarse en el envase tenga el número del registro de Sanidad Animal, que por lo general encontrarás encima del código de barras del perfume y evitar olores estridentes y fuertes.

Un buen perfume ha de ser de larga duración, que elimine los malos olores y no los enmascare.

En el mercado hay perfumes muy elegantes, frescos, con notas florales, afrutadas, esencias de madera, especiales para cachorros, etc. Seguro que encuentras el que encaja con tu perro y tu estilo de vida.

buen olor para el perro duradero

Resumen de perfumes de larga duración y suaves recomendados:

  • Perfume Violet: luminoso y vibrante con mezcla floral
  • Fresh: Aroma joven y divertido con fondo cítrico.
  • Impact: Combinación de notas florales y afrutadas.
  • Tierra: Mezcla esencias de madera.
  • Classic: suave y fresco.
  • Especial para cachorros: Baby.

Te recomiendo leer también:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: