Trucos rápidos para la higiene de tu mascota en días de lluvia

Son las 10 de la noche, está lloviendo y toca pasear el perro, ¿Qué hacer? Ni te lo pienses: si es su hora de salida, no te la puedes saltar.

Haz que relacione la lluvia con algo que le guste, ya que por lo general al perro tampoco le apetece salir en días de lluvia pero es necesario para que se despeje y haga sus necesidades.

Anímale, dale algún capricho que le guste. Sí, buena idea, esa chuchería que le vuelve loco y poco a poco haz que la relacione con la lluvia.

Y a la vuelta de tu paseo, aquí tienes unos trucos para arreglar el pelo mojado del perro de forma fácil y rápida.

Te doy estas dos opciones, tu elección depende del tiempo que tengas disponible:

  1. Utilizar la bayeta/toalla ultra absorbente de Artero + guante húmedo.
  2. Combinar la bayeta/toalla de Artero con Champú Speed en spray sin necesidad de agua ni aclarado.

1ª opción: Bayeta/toalla + guante

La bayeta/toalla especial de Artero reduce el tiempo de secado nada menos que a la mitad. Dependiendo lo mojado que esté, te puedes ahorrar el secador.

Conoce los beneficios de la bayeta/toalla en este vídeo:

Esta bayeta es especial porque evita la proliferación de bacterias y malos olores gracias a su composición ionizada.

<<Para conseguir mejores resultados, aplica la bayeta/toalla sin hacer remolinos o círculos para evitar los enredos, presionando suavemente y en la dirección del pelo>>.

Con el guante limpiador absorberá rápidamente la suciedad y malos olores. Estos guantes limpiadores de la marca Artero están impregnados, entre otros ingredientes, de aloe vera y lanolina, que tienen como función absorber rápidamente la suciedad y malos olores. Y recomiendo utilizarlos en su higiene diaria después del paseo, lo notarás en la limpieza del hogar también.

¿Lo pruebas y nos cuentas?

2ª opción: Bayeta/toalla + champú en spray Speed sin necesidad de agua.

La bayeta de secado ultra rápido y el champú en spray sin necesidad de agua ni aclarados convierte esta combinación en una eficaz limpieza de fácil aplicación con resultados inmediatos.

En este caso nos hemos de asegurar que el pelo esté bien seco y si hace falta ayudarse del secador de mano sin hacer remolinos para evitar enredos.

La aplicación del champú en Spray Speed es muy sencilla. Sobre el pelo seco, agita el champú Speed y aplica en la zona. Este champú atrapa las moléculas de suciedad y de mal olor, espera unos 30 segundos y cepilla para desprender y eliminar toda la suciedad, que se transforma en polvo.

Aunque parezca contradictorio, esta bayeta/toalla siempre ha de estar húmeda y se ha de guardar asegurándonos que se mantenga húmeda. Para ello se debe guardar en la bolsa original con la que se entrega; asegúrate que quede bien cerrada.

Material recomendado:

Te recomiendo también leer:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: